Como un cuento de hadas, así es la lujosa vida del príncipe heredero de Dubái, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
Además es considerado el más brillante de los siete hijos del gobernante de Dubái, y al igual que su padre escribe poesía romántica, patriótica y dedicada a su familia.
A pesar de ocupar un gran número de cargos en el sistema de gestión del Emirato, el príncipe heredero participa en asuntos políticos, proyectos de caridad y de defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Es un avezado jinete, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Asiáticos.
Su majestad tiene varias aficiones, entre ellas la cría de camellos, saltar desde lo más alto utilizando diferentes artefactos con las últimas tecnologías, la halconería, la fotografía y los deportes, especialmente el buceo, el surf y la pesca.
Con una fortuna de más de 3.000 millones de dólares y seguidores por todo el mundo, el príncipe Hamdan bin Rashid (heredero del famoso emirato de Dubai), parece tener el mundo a sus pies. Rico, joven y atractivo, este chico que es conocido como “el príncipe hot” o “Fazza” (el valiente), no pierde el tiempo a la hora de utilizar la redes sociales para enseñar al mundo entero su fabulosa vida.
Hamdan bin Mohammed Al-Maktoum vino al mundo el 14 de noviembre de 1982, y desde 2008 es el príncipe heredero de Dubai; tal vez el más famoso de los Emiratos Árabes Unidos. ¿Cómo es la vida del un príncipe multimillonario heredero de una de las regiones más famosas del mundo por la excentricidad de sus habitantes?.
Como ya hemos dicho, a este chico le conocen como “el príncipe hot” o “Fazza”, y lo cierto es que no son nombres escogidos al azar. En las siguientes imágenes podrás comprobar que al príncipe heredero del emirato de Dubai le encanta, además de cuidarse con todo tipo de lujos (algo que todos nosotros no esperábamos), vivir las más adrenalinosas experiencias.
En uno de sus tantos autos de lujo
Pescando en las aguas de Dubai
Tomandose una Selfie desde uno de los tantos edificios de Dubai
Vidinha mais ou menos.kkkkkkkk
ResponderBorrarmodesto de mais mergulhando com elefante.Nossa.